Teléfonos
(511)2416803 / 2416811


PERU MAGICO
LIMA - CUSCO - PUERTO MALDONADO - LIMA
08 DÍAS / 07 NOCHES

BIT-254/16

DIA 01 : ..../LIMA
Traslado Aeropuerto de Lima / Hotel.
14:00 City Tour Lima: Iniciamos con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico, luego visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
Visitamos el Museo del Banco Central de Reserva*, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el conjunto monumental de San Francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. Luego continuamos visitando las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Retorno al Hotel.
*Museo del Banco Central de Reserva, cerrado al público Sábado y Domingo por la tarde. Lunes cerrado todo el día.
Retorno al Hotel. Alojamiento.
DIA 02: LIMA/CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a CUZCO.
Arribo al aeropuerto Internacional Velasco Astete del Cusco. Recepción y traslado a su hotel. Resto de la mañana libre para adaptación a la altura.
Por la tarde  CITY TOUR, comprende un recorrido por la ciudad y sus alrededores, visitaremos El Koricancha, o templo del sol sobre el cual se edifico el Templo y Convento de Santo Domingo, para luego dirigirnos hacia la Plaza de Armas, La Catedral de estilo renacentista, destaca por sus pinturas, obras en plata, trabajos en tallado, pan de oro. Orfebrería, etc. Visitaremos luego La Fortaleza de Sacsayhuaman, templo formado por inmensas piedras, kenko , La Fortaleza de Puca Pucara y el Templo de Tambomachay, considerado como un centro de culto al agua. Regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 03: CUSCO/MACHU PICCHU
Desayuno . Inicio de la excursión de todo el día, traslado a la estación de tren San Pedro  para tomar su tren (Expedition) que lo conducirá a la ciudad perdida de los Incas Machu Picchu. Recepción en la estación de Aguas Calientes. Visita guiada a la ciudadela, después de la visita almuerzo en MachuPicchu Pueblo. Por la tarde retorno a Cusco. Alojamiento.
DIA 04: CUSCO/VALLE SAGRADO URUBAMBA
Desayuno . Excursión de todo el día al Valle Sagrado de Los Incas, visitando Pisac y su mercado indio tradicional, Ollantaytambo . Almuerzo típico en Urubamba, Visita a la ciudad de Chincheros. Retorno a hora indicada a la ciudad de Cusco. Alojamiento.
DIA 05: CUSCO / PUERTO MALDONADO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Puerto Maldonado.
A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego, iniciaremos nuestro programa con una visita en bus, por la ciudad.
Después, nos dirigiremos al Puerto Capitanía, para embarcarnos en un bote motorizado, y navegaremos por del Río Bajo Madre de Dios. Durante el viaje, nos sumergiremos en un fascinante ambiente natural, con suerte observaremos a Ronsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales.
En nuestro albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico.
COCHA CAIMÁN
Satisfecho su paladar, será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus).
Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras.
Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar.

DIA 06: PUERTO MALDONADO
La magia empieza con los cantos de aves del paraíso amazónico, al despertar con el canto del mono aullador (Alouatta senículus). Un suculento desayuno lo proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.
LAGO APU VICTOR
Luego del desayuno, iniciaremos una caminata hacia las profundidades del bosque, por trochas especialmente preparadas, con puentes para cruzar las quebradas y ríos.
Durante el paseo observaremos el bosque inundable y una variedad de gama de Flora y Fauna y continuando, llegaremos al majestuoso LAGO APU VICTOR, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos.
Después, subiremos al MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual disfrutaremos una vista panorámica sobre el lago, observando Loros, Guacamayos, Tucanes, Camungos, Shanshos (Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica), Garzas y otros animales, tales como Caimanes, Tortugas, etc., y si la suerte nos acompaña, podremos observar la Nutria Gigante; uno de los animales más espectaculares de la selva.
De regreso al albergue, lo esperará un reparador almuerzo.
ISLA MONOS
Por la tarde, acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos la Isla de los Monos; un lugar único en el corazón del Río Madre de Dios, a cinco minutos de distancia del albergue. Durante la caminata, observaremos extraordinarios paisajes, con una exuberante flora, abrigando una variedad de especies de monos en su hábitat natural, tales como Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile y con suerte otras especies de animales, como el Coati y Osos Perezosos así como una gran variedad de aves.
Finalmente, completaremos nuestra visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, con el más impresionante ocaso en la selva. Luego, retornaremos al albergue y concluiremos el día con una agradable cena.

DIA 07: PUERTO MALDONADO / LIMA
Tras una reparadora noche de descanso, en nuestro comedor lo espera nuestro desayuno antes de emprender retorno a Puerto Maldonado, en tiempo para que Usted tome su vuelo A Lima.
Recepción y traslado al hotel. Dia Libre. Alojamiento.
DIA 08: LIMA/....
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a su país.
                   FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

·           TRASLADO IN/OUT
·           02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL ELEGIDO + DESAYUNO  - LIMA
·           02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL ELEGIDO + DESAYUNO – PUERTO MALDONADO
·           03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL ELEGIDO + DESAYUNO – CUSCO
·           ALIMENTACIÓN INDICADA EN EL ITINERARIO.
·           TICKET DE TREN (EXPEDITION)
·           TOURS INDICADOS EN EL ITINERARIO.
·           TRASLADOS, ENTRADAS,  Y GUIA LOCAL PARA LOS TOURS.

NO INCLUYE TKT AEREO LIMA/CUZCO/PUERTOMALDONADO/LIMA

      

Ballestas Islands Tours S.R.L.
Av. Larco N° 657 Of. 09 Miraflores Lima 18 - Telf: (51-1) 2416803 / 241-6811
receptivo@ballestasperu.com
LIMA - PERU

Volver a programas

c Paracas, nazca, nasca, lineas de nazca, Arequipa, cañon del colca, colca, puno, uros, taquile, lago titivaca, cusco, machupicchuc, qoricancha, sacsayhuaman,
CONSULTE OTROS DESTINOS ..... ¡ SI USTED DESEA UNA PROGRAMACION DIFERENTE, FAVOR SOLICITARLA MEDIANTE UN MAIL A: receptivo@ballestasperu.com

 

Copyright 2012.Todos los derechos Reservados. Lima - Perú
Diseño y Hosting por :

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player